LLEGA ERPAGRO, SOFTWARE DE GESTIÓN PARA SECTOR AGROALIMENTARIO
La industria agroalimentaria tiene una nueva ayuda en cuestiones de tecnología y se trata del software ERPAgro, producto de la empresa de soluciones tecnológicas para dicho sector industrial Hispatec, mediante Abbeto Soluciones Tecnológicas en Castilla, León y el País Vasco.
¿QUÉ OFRECE EL SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA?
Este software permite el desarrollo completo de la actividad industrial y abarca la totalidad de las áreas de negocio así como cualquier problema que pueda darse. De esta manera, a base de una serie de módulos horizontales comunes para la mayor parte de las industrias del sector, se ofrece un control del negocio mientras se agilizan los procesos rutinarios llevados a cabo en el sector.
Módulos como el de Datos de Campo, Compras, Almacén, Ventas, Administración, Calidad y Trazabilidad pueden ser complementados, de acuerdo a las necesidades del cliente, con otros como las semillas y la comercialización de producción, entre otros aspectos. Es así como se ofrece un control del negocio.
Dicha gestión integral puede comenzar desde la producción de campo y la toma de datos en línea, pues el software brinda la posibilidad de definir las parcelas en las que se va a trabajar, en conexión con la PAC, y las labores que se realizarán en ellas. Todo ello bajo los estándares de calidad exigidos.
RAZONES DEL ÉXITO
La aceptación en el éxito de este software es que se puede usar en línea y offline, solo basta tener una actualización integral del vademécum foitosanitario o del tratamiento específico por cultivo en el celular.
Con esta tecnología hay importantes ahorros en costos y se reducen labores como por ejemplo la introducción de datos a mano, al tiempo que se alienta la automatización del cuaderno de campo desde el Smartphone o la toma de información con bolígrafo digital.
ERPAgro tiene herramientas potentes para el control de stocks y la gestión de éstos, con el control de aspectos como las compras y las ventas, sin olvidar el tema de las facturas para facilitar la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario